THE FINAL FRONTIER

The Final Frontier    
CANCIONES:
1.- Satélite 15... La última Frontera (Smith/Harris) (8:40)
2.- El Dorado (Smith/Harris/Dickinson) (6:49)
3.- Madre de la Piedad (Smith/Harris) (5:20)
4.- Llegando a Casa (Smith/Harris/Dickinson) (5:52)
5.- El Alquimista (Gers/Harris/Dickinson) (4:29)
6.- Isla de Avalon (Smith/Harris) (9:06)
7.- Cegado por la Estrella (Smith/Harris/Dickinson) (7:48)
8.- El Talismán (Gers/Harris) (9:03)
9.- El Hombre que sería Rey (Murray/Harris) (8:28)
10.- Cuando Sople el Viento Salvaje (Harris) (10:59)

SATELITE 15... LA ULTIMA FRONTERA

(Smith/Harris) Estoy varado en el espacio. Estoy perdido sin dejar rastro. No tengo la oportunidad de escapar. Está demasiado cerca al sol. Seguramente me quemare como Icaro antes de mi o la leyenda más o menos sabe. Pienso en mi vida. Revivir el pasado. No hay nada más que esperar a que llegue mi hora. He tenido una buena vida. Yo lo haría de nuevo. Tal vez voy a regresar algún tiempo, mis amigos. Porque he vivido mi vida al máximo No me arrepiento pero me gustaría poder hablar con mi familia para decirles un último adiós. La última frontera, la última frontera. La última frontera, la última frontera. Si pudiera sobrevivir a vivir una vez más No sería cambiar nada en absoluto. Hago más en mi vida que lo que algunos hacen en diez. Yo iba a volver y hacerlo todo de nuevo. Porque he vivido mi vida al máximo No me arrepiento pero me gustaría poder hablar con mi familia y decirles que un último adiós. La última frontera, la última frontera. La última frontera, la última frontera. No hay mucho tiempo. Hay que decir mis últimos sacramentos. Nadie está aquí para que me lea. Hay que decir adiós a mi, aunque sólo sea una línea, un mensaje para decirles en caso de que la puedan encontrar. Porque he vivido mi vida al máximo No me arrepiento pero me gustaría poder hablar con mi familia para decirles que un último adiós. La última frontera (x12)

Volver


EL DORADO

(Smith/Harris/Dickinson) Debo contarte una historia Sobre una fría noche invernal Estarás navegando hacia la gloria Antes de saber lo que es correcto. Así que ven aquí Tengo una visión para ti Es mi aceite de serpiente personal Es sólo algo que hago. Soy el bufón sin lágrimas Y me aprovecho de tus miedos Soy un tramposo sonriendo debajo de esta máscara de amor y muerte La eterna mentira que he contado Acerca de las pirámides de oro Te tengo enganchado por todas partes, tu dinero ha de quemarse. Querrás un contrato Esperarás un momento. Me gustaría tenerte como mi contacto Pero ese no es mi estilo. Bueno, sólo tienes una oportunidad Y es demasiado buena para desperdiciarla. Si no te mintiera, Entonces yo no existiría. Codicia, lujuria y envidioso orgullo Es la misma, la misma vieja forma. Las visiones del humo y los espejos que ves son iguales a mí. Soy la cara de un astuto banquero Con apenas algo fuera de lugar Conozco a alguien como vos, conoce a alguien como yo. El Dorado - sal y juega El Dorado - pisa este camino Saca boleto para pasear El Dorado - calles de oro Mira el barco sobrevendido. Tienes una última oportunidad. Se fue la gloria, Y se fue el oro. Bien, si necesitas una historia, Vendré, porque debe ser contada. Bien, puedes decir que soy un demonio Y no te diría que no Pero afuera, aquí en el lado oscuro Oye, continúa el espectáculo. Así que así se cuenta mi historia Grande y mal y dos veces remarcada. Este barco de tontos se hunde mientras las grietas se agrandan No hay salida fácil Para un hombre honesto en estos días Lo cual deberías pensar mientras el bote de mi vida navega mar afuera.

Volver


MADRE DE LA PIEDAD

(Smith/Harris) Sentado esperando bajo la lluvia Alistándome para empezar de nuevo. Heridos tumbados, llorando, cuerpos moviŽndose y moribundos Por todas partes está el olor de la muerte y el fuego. Aquí llegan los aviones. Escucha los soldados correr. Matando a escala para comprender. Porqué estamos aquí En este lugar... aquí para matar. Por favor Dios perdónanos Por lo que hemos hecho. Siempre creí estar haciendo lo correcto Mientras que ahora no me siento tan seguro. Estoy en un logar donde No doy ninguna gracia. Soy un soldado de guerra. Me siento a esperar que llegue mi hora más oscura. No puedo pensar en las cosas que he hecho. No haría falta un tonto para ver que creo, Acepto las consecuencias, y me arrepiento de lo hecho. Me dices lo que es cierto, pero te diré la verdad. Me dices lo que es la honestidad, mientras alrededor es muerte y crueldad. Un hombre se hace del fuego, no de abandonarse a nuestros deseos. Dentro de la verdad yace, adentro lo único. Madre de la piedad. Deseo del Ángel de la Muerte. Madre de la piedad Llevándose mi último suspiro, de fuego. Madre de la piedad Ángel del dolor. Madre de la piedad Llevándose mi último suspiro. Algunos dicen que eres una causa perdida, otros que eres un santo. Estar aquí ya es un acto de sufrimiento y restricción. Bajar el largo camino oscuro a la ruina y el pánico, no. Moriré una muerte solitaria de lo que es cierto para mi. Los ríos fluyen con sangre, no hay dónde esconderse. Es difícil comprender que haya alguien vivo. Harto de la matanza y el hedor de la muerte. ¿Me dirá Dios lo que es la religión para el hombre? No celebro la mala religión entendiendo lo que hay debajo. Ahora que he llegado a pensarlo, no lo celebro con quienes lo saben. Dices ser sagrado, pero ¿qué es lo que haces? Desde mi lugar no veo nada excepto un hombre vacío. Madre de la piedad. Deseo del Ángel de la Muerte. Madre de la piedad Llevándose mi último suspiro, de fuego. Madre de la piedad Ángel del dolor. Madre de la piedad Llevándose mi último suspiro. Madre de la piedad. Deseo del Ángel de la Muerte. Madre de la piedad Llevándose mi último suspiro, de fuego. Madre de la piedad Ángel del dolor. Madre de la piedad Trazando mi último suspiro. Soy apenas un solitario soldado peleando una sangrienta guerra sin esperanzas. No sé lo que combato, quién es, o porqué estoy peleando. Pensé que era por dinero, hacer mi fortuna, ahora no estoy tan seguro. Parezco haber perdido mi camino.

Volver


LLEGANDO A CASA

(Smith/Harris/Dickinson) Cuando me paro frente a ti, brillando en el temprano sol mañanero. Cuando escucho los motores rugir y pienso en lo que hemos hecho. Oh el reflejo agridulce mientras despedimos a la Tierra. Mientras las olas y ecos de las ciudades se vuelven fantasmas del tiempo. Sobre las fronteras que dividen las tribus terrestres, Ni credo ni religión, sólo cien almas aladas. Nos subiremos a este pájaro de trueno, sombras plateadas sobre la tierra. Mil leguas allá, de nuestra patria. A la tierra de Albion, Llegando a casa, cuando veo las luces de la pista En el brumoso amanecer la noche se va rápido. Llegando a casa, lejos mientras las estelas de vapor se alinean. Donde estuve esta noche, sabes que no quedaré. En curva al filo de la luz del sol hasta que se pierde en el vacío. Esperé toda la noche, soñando hasta que el sol nace de nuevo. Estrecho los dedos de mi mano, cubro los países con mi palma. Apenas un solitario satélite, un punto de polvo y arena cósmica. Sobre las fronteras que dividen a las tribus terrestres, A través del oscuro Atlántico, montando olas de tormenta. Nos subiremos a este pájaro de trueno, sombras plateadas sobre la tierra. Mil leguas allá, de nuestra patria. A la tierra de Albion, Llegando a casa, cuando veo las luces de la pista En el brumoso amanecer la noche se va rápido. Llegando a casa, lejos mientras las estelas de vapor se alinean. Donde estuve esta noche, sabes que no quedaré.

Volver


EL ALQUIMISTA

(Gers/Harris/Dickinson) Más extraño que el cometa que raya el cielo. Más raro que la verdad que veo frente a mis ojos. He tratado con misterios y trampas de luz para entretener. Miré en el abismo, lo llamé por su nombre. He saqueado al Tiempo mismo, puse al mundo ahí dentro. Soy los misterios, día y noche, divídelos. Una plaga de maravillas, de rodillas a mi lado. Conoce los secretos, no te burlarás de nosotros. Mis sueños de imperio de mi reina congelada, Vendrán para pasar. Conóceme, soy El Mago, Soy el Dr. Dee Y esta es mi casa. Soy el amo de las mareas, Avergüenzo al espejo con mi mirada. Con música al azar de las esferas A través de los años. Sepan esto. Retornaré a esta tierra, Reconstruiré donde están las ruinas. Encadenaré los demonios liberados. Extraña alquimia. Reúnan a los errantes, los irresponsables y los lisiados Escuchen al Maestro invocar a los espíritus por su nombre. Te maldije Edward Nelly, tu traición está para siempre condenada. Sé que hablas con los demonios, no puedes mandar. Incluso cuando veía en el vaso estaba cegado. Ardiendo a las orillas de Mortlake, mi casa, mis libros ahí. Te has llevado a mi esposa y acostado junto a ella. Ahora la lluvia negra sobre mi casa, las maderas arden. Mis sueños de imperio de mi reina congelada, Vendrán para pasar. Conóceme, soy El Mago, Soy el Dr. Dee Y esta fue mi casa. Yo era el guardián de los libros, Tenía el conocimiento de los rollos. Pero ahora a través de la ignorancia y el miedo Hago sombra a través de los años. Sepan esto. Retornaré a esta tierra, Reconstruiré donde están las ruinas. Encadenaré los demonios liberados. Extraña alquimia. Sepan esto. Retornaré a esta tierra, Reconstruiré donde están las ruinas. Encadenaré los demonios liberados. Extraña alquimia. Sepan esto. Retornaré a esta tierra, Reconstruiré donde están las ruinas. Restauraré el recuerdo del conocimiento. Extraña alquimia.

Volver


ISLA DE AVALON

(Smith/Harris) Puedo oírlos flotando en el viento Almas inmortales su llanto me entristece. Madre Tierra sabes que tu hora se acerca. Lujuria despierta, la semilla arrojada y cosechada. Por la Isla occidental escucho a los muertos despertar. Alzándose lentamente a la corte de Avalon. La caldera de la cabeza de Annwyn atada con envidia. Oscurece su borde con perla y destino. Todos mis días esperé por la señal. La que me acerque a la Isla de Avalon. Puedo sentir el poder fluyendo por mis venas, Mi corazón late más fuerte, cerca de Avalon. Puedo oírte, ¿Puedes oírme? Puedo sentirte, ¿No puedes sentirme? Celebración de la Diosa madre de la fertilidad Echó las semillas de los nacidos La fruta de su cuerpo cargado. A través de la muñeca de maíz, Rezarás por todos ellos. La imagen de la Diosa Madre Yace inactiva, en los ojos de los muertos. La gavilla de maíz se ha roto. Fin de la cosecha, Tiren a los muertos a la pira. La escucho llorar lágrimas de ángel Las voces que escucho en mi cabeza. Bendito fruto es el maíz de la tierra. Madre Tierra santa sangre de los muertos. Madre Tierra puedo oírte. Sacrificio, ahora unidos. Elevar los niveles de la marea del lago los protege. Guardianes de la Diosa del inframundo. Guardando poderes de los místicos, en lo profundo de ellos. Diecinueve doncellas, guardianes del otro mundo. Conflicto mortal nacido de la leyenda celta. Que excepto siete, ninguno volvió de Avalon. Madre Tierra puedo sentirte. Mi renacimiento ahora se completa. Celebración de la Diosa madre de la fertilidad Echó las semillas de los nacidos La fruta de su cuerpo cargado. A través de la muñeca de maíz, Rezarás por todos ellos. La imagen de la Diosa Madre Yace inactiva, en los ojos de los muertos. La gavilla de maíz se ha roto. Fin de la cosecha, Tiren a los muertos a la pira. Tener la creencia de otros Que buscan la Isla, Muéstrales una señal Fertilidad de todas las madres. Parada en silencio, Esperando a que les llegue el turno. La entrada a Avalon, La isla donde las almas de los muertos renacen. Son traídos aquí para morir y ser Transferidos a la tierra, Y así para renacer La escucho llorar lágrimas de ángel Las voces que escucho en mi cabeza. Bendito fruto es el maíz de la tierra. Madre Tierra santa sangre de los muertos. El agua en los ríos y las rimas salen rápidamente. Fluyen e inundan la tierra. El mar retornará una vez mas para esconderlos. Almas perdidas sobre la Isla de los muertos.

Volver


CEGADO POR LA ESTRELLA

(Smith/Harris/Dickinson) Toma mis ojos por las cosas que he visto llegar a su fin en este mundo. Mi reflexión desaparece, estoy cansado de estos mundanos huesos y piel. Puedes pasar a través de mí y no dejar huella, no tengo rostro mortal. Los vientos solares susurran, puedes oírme llamar. Podemos despojarnos de nuestras pieles y, en el oscurecido abismo del más allá Danzaremos en medio del mundo que orbitan las estrellas (están de nuestro lado) Todo el oxígeno que nos atrapó en una telaraña de carbono. Los vientos solares susurran, puedes oír las sirenas de los muertos. Dejamos a los más ancianos con sus conversaciones, para satisfacer nuestra ansia. Dejando a Damocles aún pendiendo sobre la confianza prometida. Huir de libertades ofrecidas por los carceleros de sus celdas. Caminan en la luz que viaja por las estrellas sobre mortales enfurecidos. Cegado por la estrella - con sol Las estrellas son una. Somos la luz que trae el final de la noche. Cegado por la estrella - con sol Las estrellas son una. Estamos, con la Diosa del Sol esta noche. El predicador pierde la cara con Cristo. El cruel aparato de la religión se ha ido. Carne vacía y huesos huecos Hacen pactos de amor pero mueren solos. El crisol del dolor forjará. Los blancos de pecado, comenzarán de nuevo. Eres libre de elegir una vida para vivir, O aquélla que es sólo para perder. Las vírgenes en los dientes de Dios, son carne y bebida para alimentar a los malditos. Puedes pasar a través de mí, y sentiré la vida que vives menos. Pisa sobre mi luz que viaja por las estrellas, nos rebelaremos contra la noche. Huiremos de la comodidad ofrecida por sus ciudadanos de la muerte. Cegado por la estrella - con sol Las estrellas son una. Somos la luz que trae el final de la noche. Cegado por la estrella - con sol Las estrellas son una. Estamos, con la Diosa del Sol esta noche. Toma mis ojos por lo que he visto, Te daré mi vista. Eres libre de elegir lo que sea, Vida para vivir o vida para perder. Sea lo que fuere Dios, ya sabes Te conoce, mejor de lo que crees. En tu única y futura tumba Caerás eternamente engañado. Mira nuestras caras reflejadas en la luna que brilla en tus ojos. Recuerda que puedes elegir buscar, pero no ver y desperdiciar tus horas. Crees tener el tiempo, pero te digo, tu tiempo es corto. Veo en tu pasado y futuro todo lo mismo, y no puede ser comprado. Cegado por la estrella - con sol Las estrellas son una. Somos la luz que trae el final de la noche. Cegado por la estrella - con sol Las estrellas son una. Estamos, con la Diosa del Sol esta noche. Toma mis ojos por lo que he visto, Te daré mi vista. Eres libre de elegir lo que sea, Vida para vivir o vida para perder. Sea lo que fuere Dios, ya sabes Te conoce, mejor de lo que crees. En tu única y futura tumba Caerás eternamente engañado. El predicador pierde la cara con Cristo. El cruel aparato de la religión se ha ido. Carne vacía y huesos huecos Hacen pactos de amor pero mueren solos. El crisol del dolor forjará. Los blancos de pecado, comenzarán de nuevo. Eres libre de elegir una vida para vivir, O aquélla que es sólo para perder.

Volver


EL TALISMAN

(Gers/Harris) Cuando me paro y observo el puerto y contemplo mi vida, ¿Veré a mis compatriotas de nuevo? Mientras el capitán nos llama a la cubierta, tomo mis cosas y voy Doy un último vistazo al muelle. Huyendo de una nación, nuestros problemas quedan detrás. Los casi diez barcos zarpan sobre la marea. Estamos complacidos de salir y abrazar el mar abierto. Libres de nuestros problemas y más libres de ti. Detrás nuestro las razones infundadas de los herederos. Huimos de lo que no es y lo que será . Abandonamos la tierra y encaramos nuestra dura realidad ¿Será la muerte la baja bruma que cuelga sobre el mar? Huimos de lenguas malvadas, juicios temerarios y hombres egoístas Para nunca volver a ser vistos en estas orillas. Mientras navegamos mar adentro y perdemos de vista la tierra, La cara de contento se siente en el aire. Salimos ahora a buscar nuestros tesoros, a la tierra De nuestros sueños... Montando las olas y la tormenta está sobre nosotros. Los vientos latiguean las velas pero las cuerdas las sujetan fuerte. Afuera en la distancia una nube negra se acerca, Nadie imaginaba lo que traería. No, no hay forma de volver. No, no hay otra oportunidad. Mientras nos atamos a los lados, Rogamos a Dios no morir. Mientras montamos los duros mares, mientras nos empapamos con las olas Me esperanzo en nuestras vidas y rezo para sobrevivir. Cuatro naves se pierden en las condiciones tormentosas. Los espíritus de las tripulaciones hundidas, los fantasmas nos siguen. Velas fantasmales nos conducen Por las olas que todo lo consumen. Fría mortalidad, sin arma Contra este rabioso mar. Cuatro leguas y diez, y enfrentamos tormentas de nuevo. Simplemente no podemos salir del ojo de la tormenta. Los pájaros remontan la fuerte tormenta pero nosotros no podemos escapar. Abandonamos la tierra que ahora ansiamos En muchas leguas para estar a salvo. Aferrándonos a nuestras queridas vidas, Y rezamos una vez más. Mala suerte o sólo Johaned, El talismán está en mis manos. Extremidades fatigadas temblando de frío, Cegados por la niebla salina del mar. Aferrándonos a cualquier cosa, Nos cae la lluvia del cielo. Veinte días sin comida, Y diez sin agua fresca aún. Aquéllos que no murieron en la tormenta, El escorbuto masacra al resto. Hacia el oeste la marea! Hacia el oeste seguimos navegando! Hacia el oeste la marea! Navegamos por el talismán! Nos acercamos al otro lado del océano con la marea Por única vez de nuestra parte, damos la bienvenida a nuestra nueva tierra. El júbilo en nuestros corazones, la excitación en nuestras venas. Mientras navegamos las orillas de nuestra dorada tierra prometida. Extremidades fatigadas por el cansancio. No me queda vida dentro. No más fuerza, nada más para dar, Debo encontrar la voluntad de vivir. Nunca pensé que podríamos lograr La vista verdadera de las orillas divinas. La enfermedad de la que estoy muriendo. Nunca quise que terminara de esta manera. Hacia el oeste la marea! Hacia el oeste seguimos navegando! Hacia el oeste la marea! Navegamos por el talismán! Hacia el oeste la marea! Hacia el oeste seguimos navegando! Hacia el oeste la marea! Navegamos por el talismán!

Volver


EL HOMBRE QUE SERIA REY

(Murray/Harris) Mientras viaja sobre la bestia de la carga, Recorriendo de lado a lado la montaña. Mientras observa el valle, No hay remordimientos, sólo su orgullo. Mientras viaja por el paso de la montaña. La insignificancia barre sobre él El reflejo de la belleza a su alrededor, Sintiéndose vacío por dentro. Está escapando de sus pensamientos más salvajes. Está escapando de su todo. Está buscando encontrar algo ahora, En la esperanza de ser salvado. Está buscando la respuesta ahora, Es algo que hasta ahora había evitado bien. La real convicción que ansía, Necesita encontrar la respuesta más pronto que tarde.. Se empujó hasta los límites, Tuvo que lidiar con las cosas duras de su vida. ¿Cuál es el precio de abandonar? Su vida y su tiempo es todo lo que tiene. La vida no es un ensayo, sólo puede hacerlo bien una vez. Partir es la única forma de aprender. Quizás algún día le perdonen lo que hizo Con todo le dolor de yacer demasiado temprano en la tumba. Destino, no hay bien que esconder. Penitencia ahora, seremos su única forma. Entiende, no es bueno correr. Penitencia ahora, seremos su gracia salvadora. Intenta estar en paz con Dios. Todo es perdonable pero se hizo un poco tarde. Tratando de ser algo que no es, ¿Es posible cambiar tanto? El le sacó la vida a alguien. No hay día que pase sin que sienta remordimiento por lo hecho. Debió haber encontrado otra manera Pero el buen libro dice ojo por ojo. Reflejando decisiones tomadas En los juicios que lo espantarán hasta su tumba. Nadie tiene el derecho de tomar una vida, Pero en su mente no había opción así que lo hizo. Destino, no hay bien que esconder. Penitencia ahora, seremos su única forma. Entiende, no es bueno correr. Penitencia ahora, seremos su gracia salvadora. Destino, no hay bien que esconder. Penitencia ahora, seremos su única forma. Entiende, no hay dónde correr. Penitencia ahoras, seremos su gracia salvadora. Lejos, bien lejos El hombre que sería Rey. Tan, pero tan lejos El hombre que sería Rey.

Volver


CUANDO SOPLE EL VIENTO SALVAJE

(Harris) ¿Escuchaste lo que dijeron en las noticias hoy? ¿Escuchaste lo que viene hacia nosotros? Que el mundo tal como lo conocemos llegará a su fin, ¿Escuchaste? ¿Escuchaste? El los ve a la distancia cuando las nubes ennegrecidas ruedan. El puede sentir la tensión en la atmósfera. El miraría en el espejo, vería un hombre viejo ahora. ¿Importa que sobrevivieron de alguna manera?. Dijeron que no se puede hacer nada con esta situación. Dijeron que no puedes hacer nada en absoluto. Sentarse y esperar a que algo ocurra. ¿Sabías? ¿Sabías? Mientras observa el jardín buscando las praderas, Se pregunta si crecerán de nuevo. La desesperación del agravamiento de la situación. Alistarse cuando sople el viento salvaje. ¿Viste lo que dijeron en las noticias hoy? ¿Viste lo que dijeron de nosotros? ¿Sabes lo que le pasa a cada uno de nosotros? ¿Sabías? ¿Sabías? Está llevando todo al refugio ahora, Pero primero alistarse para cuando llegue el momento. Tiene suficiente provisiones para vivir un año o dos Es bueno tener porque nunca sabes. No le dicen nada que no sepamos ya. No nos dicen nada que sea real. Sólo nos llenan con lo que quieren. ¿Sabías? ¿Sabías? Casi acaba con los preparativos para el día, Se está cansando, no hará más que eso. Se están preparando para lo peor, Alistándose para cuando sople el viento salvaje. El mira el cuadro en la pared, está cayendo Al revés. Mira una lágrima caer por la cara de su esposa, Dando gracias. Recuerda momentos que tuvieron, destellan en su mente. Quedaron atrás. De una vida que pasamos juntos tiempo atrás, Se irá. Se prepararon por algunas semanas, Hasta que llegue el momento crucial De albergarse en el refugio. A prepararse para lo que vendrá. Preparan un té y se sientan a esperar. Están en el refugio sintiéndose abrigados. No queda mucho tiempo para la absolución. Sin preocuparse, se sientan y esperan. No puede creer todas las mentiras. Todos las pantallas están negando Que los momentos de la verdad han comenzado. ¿No puedes verlo en la TV? No les creas ni un poco. Ahora los días de nuestro final han comenzado. Dí una plegaria cuando haya terminado. Sobrevivientes se unen, todos como uno. Deben tratar y ayudar a otros. Tener la voluntad de sobreponerme. No puede creer todas las mentiras. Todos las pantallas están negando Que los momentos de la verdad han comenzado. ¿No puedes verlo en la TV? No les creas ni un poco. Ahora los días de nuestro final han comenzado. Cuando los encontraron, tenían sus brazos envolviéndose. Las latas de veneno cerca de sus ropas. El día que ambos confundieron el terremoto por la lluvia, Apenas otro cuando sople el viento salvaje.

Volver